Preguntas frecuentes
La realidad aumentada (AR, por sus siglas en inglés) es una tecnología que permite superponer información digital y gráficos a través de un dispositivo (como un teléfono móvil o una tableta) sobre el mundo real. Esto se puede hacer de muchas maneras, como mostrando etiquetas o iconos sobre objetos o edificios en la vista de la cámara del dispositivo, o creando experiencias inmersivas que mezclan elementos digitales y reales en tiempo real.
Nuestros proyectos de realidad aumentada son compatibles con una amplia variedad de plataformas y dispositivos, incluyendo iOS y Android, dispositivos con sistema operativo Windows, gafas de realidad virtual como Oculus Rift y HTC Vive, y otros dispositivos que utilizan tecnología de escaneo y reconocimiento visual, también podemos desarrollar con la tecnología WebAR que no necesita desarrollar una aplicación para su uso.
La realidad aumentada puede ser muy útil para el marketing debido a que permite a las empresas crear experiencias más inmersivas y sorprendentes para sus clientes y consumidores. Además, puede ayudar a aumentar la participación y la fidelización del cliente, ya que permite a las empresas ofrecer contenidos y promociones personalizadas y adaptadas a cada usuario.
Para medir el éxito de un proyecto de realidad aumentada para el marketing, podemos utilizar diversas métricas, como el número de usuarios que han interactuado con la experiencia, el tiempo que han dedicado a ella, la tasa de conversión de objetivos (si se trata de una campaña publicitaria), o la satisfacción y el feedback de los usuarios.
World Position Filter: Añade objectos en ambientes reales. A diferencia de otros tipos de filtro, este filtro normalmente usa la cámara trasera. Se puede usar para visualización de productos, animaciones.
Face Filters: Filtro que pueden montar elementos 2d o 3d en la cara, modificar o retocar el rostro.
Target Image Filters: Utiliza imágenes para empezar las experiencias de realidad aumentada.
Interactive Filters: Creamos filtros donde los usuarios pueden interactuar con el contenido, por ejemplo juegos, manipulación de objetos virtuales, etc.
Portals: Permite a tus consumidores experimentar sumergirse en ambientes virtuales completamente inmersivos.
¿Listos para trabajar juntos?
Conversemos sobre tu idea y empecemos a crear.